Testimonios de Nuestros Clientes

Hace mucho tiempo que gestionamos boletines para nuestros servicios. Puedes ver aquí uno de los primeros números que editamos, allá por el año 99. Actualmente supera los 225 números. Hemos editado ya por más de un año el de otro de nuestros servicios SocialmediaEficaz.es y desde hace unos meses el de otro de nuestros servicios PosicionamientoEficazlocal.es.

Iván García Berjano

Iván García Berjano
FINANZIAPYME

Puedo constatar que generar contenido online y promoverlo con tu boletín es una herramienta potente de generación de tráfico y leads para tu negocio. Por la naturaleza de mi contenido, esta parte no lo he podido delegar en el equipo de Boletín Eficaz, pero con su servicio profesional si he podido olvidarme de todo el montaje y aspecto tecnológico de una lista de suscriptores y el mantenimiento del servicio. Para quién no quieren malgastar tiempo, recomiendo su servicio profesional.

Debido a que el servicio de Boletín Eficaz hace poco que abrió sus puertas, no disponemos aún de muchos testimonios que ofrecerte a este respecto.

Lo que sí podemos enseñarte es la opinión de nuestros clientes en nuestro servicio hermano, Posicionamiento Eficaz, para que te hagas una idea de cómo trabajamos.

“Un amigo nos recomendó el servicio de Francisco Segura y en sólo 3 semanas nuestras visitas aumentaron un 50%”

“Agradecemos a Francisco Segura y a todo su equipo de Posicionamiento Eficaz por conseguir colocarnos en primera pagina de Google”

“Nos decidimos por el Equipo de Posicionamiento Eficaz, que dirige Francisco Segura, y en menos de dos meses consiguieron posicionar mochilata en la primera pagina de Google.”

“Francisco Segura ha conseguido aplicar un método muy rentable para sus clientes. Nosotros estamos en 3.008 visitas al mes y subiendo.”