Cómo crear newsletter con los servicios de Boletín Eficaz

Descubre cómo enviar newsletter de calidad para fidelizar clientes

Con Boletín Eficaz transformarás meros suscriptores en clientes. Fidelizarás a tus actuales clientes y te distinguirás de tu competencia con contenidos regulares de primera calidad relacionados con tu sector (artículos de interés, consejos específicos, noticias importantes…). Tus suscriptores y clientes apreciarán definitivamente tu boletín. Y algo fundamental: lo hacemos TODO nosotros. Es un servicio llave en mano. Tu puedes limitarte simplemente a ser uno más de la lista de suscriptores y ver de manera regular los números de tu boletín como van llegando a tu lista.

NUESTRO SERVICIO

Entre las ventajas y características especiales de nuestro servicio, estos son los que podrás encontrar:

Precios Competitivos en Boletín Eficaz PRECIOS COMPETITIVOS

La gestión de un boletín y la redacción de sus contenidos no es algo sencillo que pueda hacer cualquiera, y por eso trabajamos con redactores todoterreno, capaces de manejarse en cualquier sector con calidad contrastada… sin que tu bolsillo deba sufrir por ello. Ofrecer precios razonables es nuestra forma de competir, no de rebajar la calidad de los escritos.

Experiencia contrastada en enviar newsletter EXPERIENCIA EN GESTIÓN DE BOLETINES

Llevamos a nuestras espaldas más de 13 años gestionando boletines de forma regular. Primero desde www.marketing-eficaz.com cuyo primer número salió en Mayo de 1.999 y posteriormente desde www.posicionamientoeficaz.com. En la actualidad en su número 204. Editamos también hace un año el boletín de nuestro servicio Social Media Eficaz, y desde hace unos meses el boletín de Posicionamientoeficazlocal, y, como no, el boletín de Boletín Eficaz. Sabemos cómo funciona esto, y sabemos cómo hacer que le funcione a tu empresa.

Servicios Integrales para crear newsletter SERVICIO INTEGRAL

Muchos servicios ofrecen plantillas para que cada uno se diseñe su propio boletín. Otros servicios ofrecen el servidor de listas, para que tu te hagas los contenidos y los diseños …. Todo esto en la práctica hace que al final no envíes ningún numero de boletín por… ¿meses? Y esa lista de suscriptores se olvida de tu empresa, por tanto no ha servido de nada implantar un boletín en tu página web. Con el servicio Boletin Eficaz nosotros nos encargaremos de TODO (desde crear newsletter hasta el proceso final de estadísticas, pasando por la tarea de enviar newsletter) y tú solamente tendrás que dar el visto bueno, hacer alguna observación, informarnos para incluir alguna promo o novedad de tu empresa, etc .. pero el 100% del trabajo correrá de nuestra cuenta y tu lista de suscriptores recibirá su boletín puntualmente cada semana o cada dos semanas según el plan contratado.

No es tan sencillo enfrentarse a la hoja en blanco y redactar desde cero, y menos si tienes que enfrentarte a tu día a día empresarial, y además, pensar en un artículo informativo, original y de calidad cada semana o cada dos. Con Boletín Eficaz puedes olvidarte de esto y de todo lo demás: nosotros le ponemos voz, redactamos cada sección (desde la “nota del editor” con la que te diriges al cliente a modo de introducción al número actual, hasta novedades u ofertas que quieras trasladarles), diseñamos y personalizamos el aspecto formal del boletín, escribimos los artículos y lo enviamos a tu lista de clientes, que también gestionaremos y alojaremos nosotros.

Comunicación Constante con Boletín Eficaz COMUNICACIÓN CONSTANTE

Una comunicación fluida contigo es fundamental: por un lado, transmitiremos aquellos mensajes, novedades, ofertas, promociones, o noticias de cualquier tipo que quieras comunicar a tu lista, como si fuéramos tu gabinete de prensa. Por otro, podrás revisar el boletín al completo antes de cada envío ( e indicarnos modificaciones, añadidos etc), para asegurarte de que todo está a tu gusto.

Sin Compromiso con Boletín Eficaz SIN COMPROMISO

No te hacemos firmar ningún contrato largo, ni pedimos cuotas de alta, ni permanencias, ni nada que se le parezca. Los pagos son mensuales y se realizan vía Tarjeta de Crédito o PayPal si ya tienes cuenta. Puedes suspender los pagos unilateralmente en cuanto lo desees. No tienes más que avisarnos por email. Por tanto, con tan solo un mes podrás ver como trabajamos y podrás sentirte orgulloso de tu boletín.

Mantenga informados con el servicio de crear newsletter
Gestionamos su lista de suscriptores
Realizamos seguimientos estadísticos