Los Boletines electronicos

El e-mail marketing puede ser una gran herramienta publicitaria… si sabes cómo utilizarla. El mal uso del mismo, el spam, o sencillamente un envío masivo de correos, puede resultar contraproducente en el peor de los casos, o indiferente si los destinatarios, directamente, los borran.

La clave para un e-mail marketing eficaz está en combinar la medida justa de envíos, con unos contenidos potentes y útiles. Y eso es lo que nosotros te ofrecemos, con nuestro servicio de BoletínEficaz.

¿Qué son los boletines electronicos?

Un boletín, o newsletter, es una publicación que se envía regularmente a tus suscriptores, donde se les proporciona información útil e interesante para ellos: artículos especializados de tu sector, artículos con consejos de interés para el potencial cliente, promociones, ofertas, novedades…

Por ejemplo:

  • si tienes una web sobre una clínica dental, es recomendable que envíes artículos tipo: “3 consejos que seguro desconocerás para seleccionar una pasta de dientes”
  • si eres un asesor financiero, por ejemplo podrías enviar artículos tipo: “3 formas de invertir tu dinero en la actual situación de crisis”
  • si eres una empresa de reformas podrías enviar: “Siga estos 3 consejos antes de contratar una empresa de reformas o puede que pierda su dinero”
  • etc…

Estos artículos los escribimos nosotros y los enviamos para tu visto bueno antes de enviar a tu lista de suscriptores.

y de fidelizarlos transmitiéndoles confianza en tu empresa. También es una excelente forma de comunicar tus promociones, y lo más

Los boletines electronicos son una forma profesional de relacionarte con tus clientes dando una buena imagen, importante: convertir a los potenciales clientes (tus suscriptores) en CLIENTES.

¿Qué beneficios ofrecen los boletines electronicos?

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Los boletines son de suscripción voluntaria, de modo que resultan un sistema de promoción no invasivo.

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Está demostrado que en Internet nadie compra a la primera. Hace falta confianza en una web. La mayor parte de las ventas o contrataciones por internet, requieren de varias interacciones previas con la web. Los estudios demuestran que hasta seis y siete e, incluso, más contactos de algún tipo (visitas a la web, recepción de emails, …) Pregúntate a ti mismo si las compras que has hecho en internet han sido nada mas llegar a una web o bien has necesitado varios contactos de algún tipo. A no ser que seas una marca muy establecida como El Corte Inglés, Carrefour, etc. Si eres una web de una pyme, por ejemplo, de un despacho de abogados, relativamente desconocido, el visitante no va a comprar nada si no tiene una serie de contactos primeramente. Con los boletines electronicos interactúas de forma regular, generando confianza en tu empresa por los contenidos de calidad que envías a tus suscriptores. El suscriptor te tiene en mente y cuando necesita un servicio como el tuyo, tu eres una de sus primeras opciones.

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Los contenidos son, precisamente, la clave. La gente no quiere anuncios, quiere información de calidad. Con una suscripción a un boletín, ofrecerás información útil y regular que será de interés para tus clientes, sobre tu sector, y sobre tu misma empresa.